lunes, 13 de junio de 2011

Qué Valores transmite la Tv a nuestros hijos? PARTE 3

¿Hasta que punto esta bien hacer peliculas sobre la vida de pervertidos, violadores, asesinos dementes como "El juego del miedo" y sus secuelas II, III, ..., hasta llegar a la VII? Por ej. peliculas con escenas de torturas casi reales y muy fuertes no deberian ser puestas ni para adultos ni para chicos, y sin embargo, esta una pelicula que los chicos suelen alquilar por montones: "El Laberito de un Fauno" donde abundan tales escenas y no solo por unos segundos!!!

Han pasado ya varias decadas (y muchos millones de personas muertas por cancer de pulmon!) para que se creara Conciencia y Leyes para respaldar los Derechos de los que no fumamos, para que hoy en dia podamos tener espacios libres de humo.


Con el Cine deberia existir una Ley que protega a los televidentes y cinefilos de tanta violencia gratuita!

Pongamoslo con un ejemplo: Vamos en grupo al cine a ver una peli, y te encajan sin avisarte escenas de torturas, violencia fisica (o verbal) desmedida o cualquier idiotez como si nada! ¿Porque tenemos que tolerar este tipo de atropellos si pagamos una entrada?


Y en la Tv por cable las peliculas de The Saw las dan a cada rato y todos saben que las ven los chicos (por mas prohibicion de horario que existan!).

Deberia existir una Ley que exija a muchos de estos films poner antes de comenzar, una caratula que nos notifique de tales escenas (y tambien, en el cartel de exhibición en el diario con un: "Contiene escenas de torturas Nivel 3", etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario