miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diferentes "Combos" de la Tv mediocre...

Parece que la Tv del monton sigue "estando" de moda! Al parecer, por los altos ratings que sigue sacando!


Pero, por otro lado, tambien estamos viendo gente que empieza a indagar, a no quedarse con lo que "nos venden" los Medios, lo cual es una buena señal.


Supongo que tiene que ver con que mucha gente empezo a hartarse de tanta reiteracion de la idiotez!*





(*) Ja, ja! Uno ve el "Combo" que ofrecen los canales de la Tv de aire, de la Tv por Cable o de Direc-Tv y pareciera que te estan ofreciendo un montonazo de Cine y del mejor, ja, ja! pero despues de asociarte te das cuenta del gran engaño que nos venden:



- "Mas de lo mismo" y despues de haberlo vuelto a ver, si... otra vez mas de lo mismo, y mas tarde de nuevo, por partida doble, triple y que se yo... cuantas veces mas repiten las mismas pelis, los mismos combos! Parecen distintos, parecen otra cosa, pero en escencia es "mas de lo meshhhmo"! Y si, son expertos en el manejo de los medios y saben como vendertela!


- Gato por liebre: y encima, como muy giles que somos (o nos toman) hay que pagarles puntualmente la boleta que..."esta por las nubes"! por una Tv muy muy mala y llena de propagandas que duran una eternidad para venderte el no se que cuanto que te dicen que vos necesitas!!!


- con Propuestas que en general no dejan de ser casi todas copias malas de temporadas anteriores! Si, porque pareceria que se les termino el libreto o no tienen mucha cratividad de donde hechar mano! Por ej. ¿Cuantos documentales de "supuestas evidencias Ovni", "camaras secretas de tumbas egipcias", "los ultimos descubrimientos de la inteligencia robotica" hemos visto, que en la propaganda parecen prometer grandes hallazgos y que al final, no te terminan esclareciendo nada de nada, que terminaron siendo mas "mas de lo mismo" o "bofe inflado para perro"? ja, ja!


-con carteles que ni los chicos hacen caso con advertencias del tipo "se sugiere...prohibido para menores de 14 años"! que ni ellos, los del sector de Programacion de la Tv respetan en horarios y en contenidos que pasan! y el Confer brilla por su ausencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario