domingo, 16 de agosto de 2009

¿Es posible luchar contra la corrupcion de Hollywood y Cia?


. Grandes "Tanques" yanquis que asfixian la produccion local (o de otros paises que no sean EEUU).

. Millones de dolares puestos (invertidos) por las Grandes Cadenas de Difusion de Cine Local (Videoclubs, Los Multicines como las Cadenas Hoyts, Village, Atlas, etc) en solo films preferenciales y selectos (tambien, la enorme gran mayoria yanqui).

. Films que "se dice", obedecen a las llamadas "Leyes del Libre Mercado" cuando todos sabemos que esto es una gran mentira: que deben "poner sobre la mesa" un buen fajo de $$$ para poder entrar en competencia en los Certamenes y Nominaciones Internacionales.

.Extraordinarios films que son basureados injustamente por los Criticos, como si el aval que les dan un Periodico con gran poder les permitiria a ellos creerse los "Dueños y Señores" de la Verdad!

. Lo que luego les desembolsa siderales ganancias, en tanto que las producciones menores pierden drasticamente como si fuera un fenomeno de usura!
La Industria del Cine es, sin duda, un Monopolio manejado por unos pocos mafiosos (lo mismo que la Industria Farmaceutica) que han dado vuelta las leyes para acapararse practicamente todo el mercado y dejarle solo migajas a los demas (como para demostrar que ellos son honestos y que existe realmente el Libre Mercado!).




¿Hasta cuando estos atropellos? Pedimos que se difundan estas Grandes Mentiras y se sepa como se manipulan las Estatuillas, Nominaciones y demas, porque nosotros como simples ciudadanos, que podemos hacer??? ¿Quedarnos de brazos cruzados, solo hablando mal de estos acomodos o poniendo una bomba en uno de los tantos Cines que copian como Clones toda la produccion yanqui?


Ni una ni la otra opcion son validas, ¿pero entonces como ayudamos a cambiar la mentalidad? Soy de la idea que es hora de que sean llevadas al cine estas tematicas, para que de esta manera, sean potenciadas por millones, es decir, tarde o temprano, por mas que las bloqueen, de algun modo llegaran al publico y se sabra, no?